lunes, 3 de noviembre de 2008

MARTES DE ROCK URUGUAYO EN LA FENIX Y EN LA EDICIÓN 31 DE "SENTIDO NOCTURNO"

En el dia de mañana, daremos comienzo a la edición numero 31 de este ciclo. En esta oportunidad, "No Te Va Gustar" le pondrá sonido al programa en la fenix a partir de las 23. Si hablamos de información en el dia de mañana, tenemos que hablar de las Noticias de la Zona Norte que ya son un valuarte más que importante en nuestro programa. Pero tambien contaremos noticias de musica con nuestro columnista, Juan Martin Canedo y de deportes con el Dr Leandro Rivaro. Además de estas columnas, habrá información de espectaculos para que vos tambien te enteres brevemente, que ocurre o acontece en este rubro. Pero como si esto fuera poco, tendremos Noticias Insolitas para darle un toque de humor a la nocturnidad de mañana Martes. Solo me resta decirte que mañana con la conducción de Juan Etchegoyen, las co-conducciones de Martin Nicolas ( el "Brasi") y de Bianca Castro Volpe ("Batu") y las participaciones de nuestros columnistas te haremos vivir esta edicion de "Sentido Nocturno" que tiene numero y es la "31". Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanto, soy Dani la mama de Santi, recien escuche el programa, esta muy bueno. Me meti en el blog y vi que hiciste un programa sobre "NO TE VA A GUSTAR" banda que me encanta y Santi ni me aviso!!! Pero, me dice Guido que vos los tenes grabados los programas. Cabe alguna posibilidad que me lo pases y yo lo pueda escuchar? ME ENCANTARIA!!! GRACIAS!! Besos Dani