martes, 28 de julio de 2009

HOY A LAS 23 "SENTIDO NOCTURNO" POR LA FENIX!

Hola chicos, hoy empezamos una nueva semana de "Sentido Nocturno", con la mejor onda. Tendremos un especial de "Los Abuelos de la Nada". Tambien te estaremos transmitiendo la mejor vibra y por su puesto que tendremos la mejor información. Musica, Espectaculos y Deportes Hoy Martes. Además estaremos riendonos durante una hora por las Noticias Insolitas. a las 23, con la conducción de Juan Etchegoyen te informas en la 100.3 más alla de irte a dormir con la mejor onda. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Miedo Escénico dijo...

Hombres endebles

Libertad
hermana de los amigos
Libertad
nada me ata y estoy vivo
no te mueras nunca
Libertad

Libertad
socia de los peregrinos
Libertad
luz, coraje
amor divino
con el corazón

Quien no te comprende
te vulnera
novia de Dios

Libertad
arte de los decididos
Libertad
nada me ata y sigo vivo
yo soy bandera
Libertad


MIGUEL ABUELO - YO SOY TU BANDERA.